Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

En dos reuniones distintas, funcionarios de la Guardia Nacional se reunieron con representantes de la Oficina de Asuntos de Narcóticos y Aplicación de la Ley (INL) y de la Agencia de Servicios Fronterizos en Canadá (CBSA) con el objetivo de fortalecer los esquemas de cooperación e intercambio de información en materia de seguridad con ambas naciones.

Con funcionarios de Estados Unidos coincidieron en la importancia de una planeación estratégica para priorizar las acciones a seguir bajo el esquema de Iniciativa Mérida.

Con funcionarios de Canadá acordaron facilitar el intercambio de experiencias y lecciones aprendidas entre países, a partir de la interacción de los tomadores de decisiones de políticas públicas de seguridad.

Por parte de la Guardia Nacional estuvieron presentes el Jefe de la Unidad de Órganos Especializados por Competencia, Comisario Jefe José Alfredo Ortega Reyes; el Coordinador de Análisis y Enlace Internacional, Inspector Bautista Huerta Bejar; el encargado interino de la dirección general de Asuntos Policiales Internacionales, Oficial Mario Manuel González González, y el encargado interino de la dirección general de Inteligencia, Oficial Pablo Nivardo Aguilera Casados.

Por el gobierno de Estados Unidos, el director general y la directora adjunta, Alberto Rodríguez y Lori Antonilez, el director y oficial del Programa de Antinarcóticos e Investigaciones Especiales, Eric Geelan y Noah Clark; el oficial y gerente del Programa de Seguridad y Aplicación de la Ley, Joel Christensen y Nelson Vargas.

Por el gobierno de Canadá, el director regional de las Américas, Ministro Consejero Benoit Chiquette, y la Jefa de la Red Internacional de Enlace, México, Centro y Sudamérica, ASFC en México; Cindy Bouchard.

Comentarios