Inicio Nacional La economía está repuntando de nuevo recuperándose con los debidos protocolos de...

La economía está repuntando de nuevo recuperándose con los debidos protocolos de salud: AMLO.

22
0

Esta tarde AMLO dio a conocer desde la biblioteca del palacio nacional que en agosto, después de cinco meses de pérdida de empleo, empezamos a crecer con nuevas plazas o por recontrataciones. “Poco a poco nos estamos recuperando. ¡Ánimo!” fueron las palabras de mandatario nacional.

“Vamos saliendo poco a poco va bajando el impacto que tiene esta pandemia, disminuyendo el contagio y recuperando más vidas” dijo Andrés Manuel.

Afirmando también en esta declaración que se está enfrentando la crisis económica, la cual ha causado un daño en el país y en el mundo.

El gobierno federal dijo que decidió apoyar y rescatar al pueblo con inyección de recursos y dando a conocer que el principal recurso de este país a pesar de la pandemia en 2020 será el ingreso de dinero de las remesas de recursos enviado por los paisanos en otros países principalmente estados unidos.

“En este país con la economía está repuntando de nuevo recuperándose con los debidos protocolos de salud, vamos a salir de esta crisis”, menciono López Obrador.

Informe sobre empleo en México

Una buena noticia: ya en agosto, después de cinco meses de pérdida de empleo, empezamos a crecer con nuevas plazas o por recontrataciones. Poco a poco nos estamos recuperando. ¡Ánimo!

Posted by Andrés Manuel López Obrador on Saturday, August 8, 2020