PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Hace unos momentos el presidente de la republica Andres Manuel Lopez Obrador mediante un mensaje por twitter señalar que le ha recibido “información de un accidente aéreo por desplome de un helicóptero. Por confirmar que iban la gobernadora Martha Erika Alonso y el ex gobernador Rafael Moreno Valle. He ordenado a todo el gobierno actuar de inmediato”.

Por su parte el periodista Ciro Gomez Leyva señala “Tristemente se confirma lo que no deseábamos… Mueren en accidente aéreo @RafaMorenoValle y @MarthaErikaA. Un fuerte abrazo a la familia Moreno Valle. CGL”

Según fuentes de gobierno de Puebla que cita el periódico Reforma en el helicóptero si viajaban la Gobernadora y el Senador, el helicóptero se despojo en Huejotzingo tras salir de un helipuerto en la capital del estado, ambos fallecieron.

El presidente del PAN Nacional por su parte señalo en la red social “Lamento profundamente el accidente fatal en el que perdieron la vida Marhta Ericka Alonso, Rafael Moreno Valle y otras personas. Que descansen en paz. @AccionNacional esta de luto”.

Se reporta que el fuego ya fue sofocado se están empezando a realizar investigaciones de la Fiscal del Estado, se dice que las diligencias que por parte de la Secretaria de Seguridad Publica las encabeza el Secretario de SP junto con la Fiscalia General del Estado.

Por su parte la presidenta nacional del PRI Claudia Ruiz Massieu señala” Lamento mucho el fallecimiento de mi amigo Rafael Moreno Valle y el de su esposa Martha Erika Alonso. Mi solidaridad y cariño con su familia y amigos. Descansen en paz”.

Comentarios