Inicio Nacional Porfirio Muñoz Ledo renuncia a la Presidencia de la Mesa Directiva de...

Porfirio Muñoz Ledo renuncia a la Presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados

1
0

El político Porfirio Muñoz Ledo ha renunciado a la presidencia de la mesa directiva de la Camara de Diputados, así lo ha asentado el día de hoy desde tribuna ademas de haberlo publicado en sus redes sociales hace unos minutos.

He decidido anunciar mi retiro de la Presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara de @Mx_Diputados. Ante una posible crisis constitucional, la solución política es propiciar entendimientos para llegar a un acuerdo que permita transitar institucionalmente.

La principal virtud de un político es la congruencia. Se puede tener el poder y no pasar a la historia y pasar a la historia sin tener el poder.

Promoveré y acompañaré los diálogos parlamentarios que conduzcan a llegar a un acuerdo sobre la Presidencia de la Mesa Directiva, no seré obstáculo para los entendimientos y garantizaré la legalidad de un proceso para evitar una crisis.

Mi convicción es la unidad del Congreso y reitero mi compromiso de seguir impulsando su transformación en cualquier posición que me encuentre. Reconozco el esfuerzo de la Jucopo y agradezco a mi compañero y amigo @mario_delgado

Estas fueron las palabras que publico en la red social twitter, el político y Diputado Federal Porfirio Muñoz Ledo.