PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Queremos que los sonorenses les sea más barato vivir,

y sobre todo les sea más barato producir, ya sea en sus hogares

o en los comercios, expresaron los candidatos a la Alcaldía de Cajeme

 y el Senado por Sonora.

 

Ciudad Obregón, Sonora a 11 de junio, 2018.- Ante comerciantes del primer cuadro de la ciudad, los candidatos de la Coalición por Sonora Al Frente y del Frente por México se comprometieron a bajar los costos de estos dos servicios que encarecen la vida de las familias cajemenses, al ser injustas las altas tarifas por el consumo de agua y luz que se tienen que pagar mes con mes.

 

“Seré su principal aliado y bajaré el costo de agua para comerciantes y eso sería de gran beneficio en el flujo de la economía y desarrollo de la región, así como lograr ajustes en las tarifas para uso doméstico”, expuso el candidato a la Presidencia municipal de Cajeme, Rafael Delgadillo Barbosa.

Indicó que quiere ser coparticipe del ahorro que está impulsado Toño Astiazaran en el tema de la Luz, donde nos sea más barato vivir, y sobre todo nos sea más barato producir.

Por su parte, el candidato al Senado por Sonora, Antonio Astiazarán Gutiérrez en su gira por Cajeme, hizo énfasis a que hay que apoyar a los ciudadanos con incentivos y programas, así como leyes que permitan se logre un ahorro de energía en los hogares, comercios y empresas, y claro también aplicando nuevas tecnologías que ayuden a pagar menos luz.

“Por eso quiero llegar al Senado y promover esas iniciativas, lograr impulsar programas y leyes para que las tecnologías puedan ir llegando a cada una de las casas sonorenses, con el apoyo del gobierno, para que poco a poco vayamos cambiando focos, aparatos de refrigeración para consumir menos electricidad y posteriormente entrar al programa versión ‘2.0’, donde todos los sonorenses tengan la oportunidad de que instalen “paneles solares” en cada uno de los techos de sus casas”.

Estuvieron acompañados de la fórmula de candidatos a las Diputaciones locales: Susana Barra, Karina Dvorak e isidro “El Chilo” Sonqui, quienes también se comprometieron con los pequeños comerciantes a apoyar a Cajeme desde el Congreso del Estado a buscar bajar más recursos, los necesarios para el bien de Cajeme.

Comentarios