Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Los Consejos Consultivos de Grupo Salinas reconocen a sonorenses 

Galardonados: Martha Aguayo de Uruchurtu, Salvador Valle Gámez y Ricardo Barrón Morales.

Hermosillo, Sonora, enero 20 de 2020.- Reconocer a aquellas personas que desde sus trincheras hacen un cambio en la sociedad es primordial para generar que buenas y grandes cosas pasen, expresó la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano al atestiguar la entrega del reconocimiento Ciudadano del Año 2019 en Sonora, por Grupo Salinas.

La mandataria estatal agradeció a Ninfa Salinas Sada, presidenta de los Consejos Consultivos de Grupo Salinas por reconocer públicamente a ciudadanos de Sonora por su labor y compromiso con la comunidad, que en su segunda edición, galardonaron a Martha Aguayo de Uruchurtu, Salvador Valle Gámez y a Ricardo Barrón Morales.

“En estos tiempos, es muy importante resaltar lo bueno que hay, es importante dar reconocimientos a la gente que da su vida en favor de los demás, yo quiero felicitarte Ninfa, y a todo tu equipo, a todo este Consejo Consultivo que tengo el privilegio de conocerlos a todos, ver lo trabajadores que son, lo mucho que ellos hacen dentro de su ámbito para ayudar a los demás, finalmente a eso venimos aquí a entregar un poco de lo que tenemos a los demás”, expresó.

La gobernadora Pavlovich felicitó a los tres Ciudadanos del Año 2019, por apoyar a los demás y por dar un poco de esperanza y apoyo a quienes más lo necesitan, e invitó a todos a poner su granito de arena para aquellas personas que necesitan de los demás.

“Todos tenemos algo que ofrecer y todos podemos ayudar a los demás, desde la trinchera en la que estemos, de donde nos encontremos, yo tengo la gran responsabilidad y el gran compromiso de ser la gobernadora de Sonora, y eso implica muchas cosas, pero sobre todo implica servicio y trabajo, después ya no seré gobernadora, pero de alguna manera siempre estaré cerca de los demás tratando de apoyarlos, muchas felicidades a los tres Ciudadanos del Año 2019”, reiteró.

Ninfa Salinas Sada, presidenta de los Consejos Consultivos de Grupo Salinas, destacó que con este premio se reconoce a ciudadanos que se han destacado por sus acciones extraordinarias y que son una fuente de inspiración en los ámbitos social, académico, altruista, deportivo, ambientalista, emprendedor, entre otros.

“Queremos encontrar aquí, en este grande estado de Sonora a la gente excepcional que tiene proyectos que nos mueven, que tienen proyectos que nos organizan, que tienen proyectos que nos hacen soñar y nos permiten construir un camino diferente; me llena de orgullo de estar rodeada de gente como ustedes, y que para mí es un motor para salir adelante, y agradeciendo a la gobernadora porque claramente su ejemplo es uno muy poderoso para muchas mujeres”, aseguró.

En el evento se reconoció la labor de Salvador Valle Gámez, con una trayectoria de más de 60 años como maestro y creador del modelo de “Acreditación del Proceso de Mejora Continua” para las escuelas particulares de educación Básica, Media Superior y Normales de la República Mexicana.

Ricardo Barrón Morales, fundador de “Guardería de Corazón”, por apoyar las carencias de instituciones, familias o personas de escasos recursos y principalmente a la niñez con alguna discapacidad, contribuyendo así a promover el desarrollo e integración en la comunidad. 

Y a Martha Aguayo de Uruchurtu, presidenta del patronato de Asociación Luz Valencia Duarte, fundación que tiene como objetivo atender la problemática social de los pacientes de escasos recursos del Hospital General del Estado. 

Presentes: Jorge Vidal Ahumada, secretario de Economía e integrante de los Consejos Consultivos de Grupo Salinas; Bernardeth Ruíz Romero, directora general de DIF Hermosillo, en representación de Celida López Cárdenas, presidenta municipal de Hermosillo; Antonio Domínguez, director de Fundación Azteca; y empresarios integrantes de los Consejos Consultivos de Grupo Salinas.

Comentarios