PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow
  • Con motorizada invasión filibustera miles de personas disfrutaron de la música y exhibición de máquinas donde reinó un gran ambiente familiar.

 

Caborca, Son; 15 de Abril de 2018.- Con la celebración del VII Aniversario del club Filibusteros Biker y en medio de una gran fiesta popular, amenizada por Los Apson Boys, cerraron con broche de oro los eventos conmemorativos de Las Fiestas del 6 de Abril 2018 “Caborca vive en mí”.

 

Cientos de poderosas e impresionantes máquinas de dos y tres ruedas piloteadas por bikers pertenecientes a clubes de los estados de Sinaloa, Sonora, Baja California, Arizona y California invadieron el viernes y sábado las calles de la ciudad para acompañar al club local en la celebración de su aniversario.

 

El ensordecedor rugido de las choppers, urbanas, baggers, de turismo, todoterrenos, deportivas, nakeds y toda una variedad de motocicletas de fabricación especial tomaron las calles de la ciudad en la rodada de exhibición que dio pie al arranque de la Expo-Rock a la que asistieron miles de caborquenses.

 

Al finalizar la manifestación, y mientras los asistentes admiraban y se tomaban fotos en las bellas máquinas, el grupo Arizonas se encargó de amenizar la fiesta para dar paso al acto protocolario en el que la presidenta municipal, Claudia Yaneth García Gómez fue nombrada “Filibustera Honoraria” y reconoció la trayectoria de Filibusteros Biker donde se entregaron los parches a los nuevos miembros del club en sus capítulos de ciudades de Arizona y Sonora, lo que le valió al presidente del mismo, Rafael Nieto, su reconocimiento como “presidente internacional del Bikers”.

 

Como es ya tradición, la fiesta de aniversario de los Filibusteros culminó con el concierto de Los Apson, que hoy con hace décadas pusieron al público asistente a bailar y corear sus reconocidos temas.

 

Fue así como se dieron por clausuradas las actividades desarrolladas durante los 12 días de Fiestas del 6 de Abril edición 2018, resultando con saldo blanco y donde miles de personas asistieron y disfrutaron de cada una de ellas.

Comentarios