PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow
  • Dentro de un acto cívico, se recordó al Benemérito de las Américas donde además de los tradicionales honores a la bandera, alumnos de diversos niveles educativos tuvieron su valiosa participación.

 

Caborca, Son; 21 de Marzo de 2018.- Autoridades municipales y miembros de la Logia Simbólica “Fernando Celaya Gómez #21” realizaron el evento cívico de conmemoración por el 212 Aniversario de Benito Juárez García e hicieron entrega de premios y reconocimientos a los estudiantes de secundaria y preparatoria que participaron en el Concurso de Oratoria organizado en honor al Benemérito de la Américas.

 

Una vez realizados los honores a la Bandera y la entonación del Himno Nacional Mexicano con la participación de la banda de guerra, escolta y coro del Colegio Dom Bosco; la presidenta municipal Claudia Yaneth García Gómez dirigió el discurso oficial en el que resaltó los principios e ideologías del pensamiento juarista.

 

“Para el gobierno municipal es relevante que la vida y obra de Juárez se siga manteniendo por siempre viva y con ese espíritu de liberalismo con sentimiento de nación, pues su legado es para nuestra nación un parte aguas y su pensamiento es siempre fuente de inspiración y debe ser guía de nuestras acciones” señaló.

 

Luego de escuchar las piezas ganadoras de los primeros lugares del concurso de oratoria a cargo de la alumna de secundaria del colegio Dom Bosco, Marina Camarillo Grijalva y el estudiante de Cobach, Cristian Lizárraga Zaragoza; las autoridades municipales y los miembros de la logia masónica, encabezados por el venerable maestro Francisco Luis López Vilchez, colocaron ofrendas florales e hicieron guardias de honor frente al busto de Juárez.

 

Mientras tanto con la representación de la logia, Martín Agustín Nieblas Villegas, dirigió un discurso sobre las acciones y pensamientos que llevaron a Juárez a trascender y a construir un mejor País al afianzar la paz y fortalecer las instituciones con sus postulados de igualdad y tolerancia.

Comentarios