Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

  • Maestros invitados y autoridades degustaron diferentes platillos típicos y bebidas de diversas regiones del Estado, así como de un agradable ambiente en las instalaciones del Sindicato.

 

Caborca, Son; 25 de Octubre de 2017.- En el marco de la celebración del 57 aniversario de la Sección 54 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), maestros de la región 4 que incluye los municipios de Puerto Peñasco, Sonoyta, Caborca y los municipios del Río Altar, llevaron a cabo la edición número 17 de su tradicional Muestra Gastronómica.

La ceremonia inaugural de la muestra de platillos típicos del Estado contó con la presencia de la presidenta municipal, Karina García Gutiérrez y los diputados locales Epifanio Salido Pavlovich, Fermín Trujillo Fuentes y Rafael Buelna Clark; el secretario general de la Delegación Sonora del SNTE, Raymundo Lagarda Borbón; el dirigente de la sección Caborca, Raymundo Minjarez Martínez y la delegada de Servicios Regionales de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC), Herminia Turnbull Enciso; entre otros invitados especiales.

La alcaldesa extendió una felicitación a los maestros por sus 57 años de logros y avances sindicales, así como por hacer de este tradicional evento un motivo de unión, alegría, valores, respeto y convivencia entre los responsables de la educación de las nuevas generaciones.

De igual forma el diputado local y coordinador de la fracción parlamentaria del Partido revolucionario Institucional, Epifanio Salido Pavlovich, expresó su reconocimiento por el ambiente de camaradería que demuestra el gremio en este tipo de eventos.

Una vez que cortaron el listón inaugural, los directivos sindicales e invitados especiales hicieron un recorrido por los diversos stands y entregaron los reconocimientos de participación a los representantes de las delegaciones de la región que ofrecían todo tipo de platillos típicos de Sonora para deleite de la familia magisterial que disfrutó en grande de la muestra y el festival cultural.

Comentarios