PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow
  • En respuesta a las peticiones ciudadanas es que diversas comunidades de la Costa, así como unidades deportivas de la ciudad se verán beneficiadas con trabajos de rehabilitación y construcción.

 

Caborca, Son; 19 de Febrero de 2018.- Gracias a las gestiones de la alcaldesa Karina García Gutiérrez, y en respuesta a la confianza de los caborquenses, es que en sesión del comité del Fondo Minero, se aprobaron 9 obras que vendrán a mejorar el municipio, sobre todo en el sector del agua y deporte.

 

Dentro del primer paquete de recursos para estos trabajos, se incluye la rehabilitación del sistema de abastecimiento de agua potable para los ejidos La Retranca y San Felipe, así como la perforación, equipamiento e instalación de tanques elevados, mismos trabajos que ya se realizaron en el ejido Rodolfo Campodónico y Oribe de Alba, donde se harán las conexiones necesarias para empezar a operar.

 

En cuanto a mejoras de áreas deportivas, se contempla una gran renovación para la unidad Luis Encinas, misma que tendrá 2 nuevas canchas de tenis, cercado del estacionamiento del gimnasio, 3 canchas de basquetbol en el exterior, así como pintura total, rehabilitación de baños y alumbrado con lámparas led en los campos de béisbol y campo gris.

 

Además, en la unidad de las Calabazas, se contempla la construcción de una cancha de tenis, así como el pintado de toda la unidad, reconstrucción de las bardas en los campos de béisbol, rehabilitación del módulo, baños y el alumbrado led.

 

Siguiendo con estas obras para beneficio de la comunidad deportiva, en el parque La Arboleda se realizarán trabajos de alumbrado con lámparas led, incluyendo el campo de futbol que en el lugar se encuentra, donde también se construirán las gradas y bancas, módulos de baños y fachada del acceso principal.

 

Finalmente, en la unidad de El Colilo, se reparará el pasto sintético que se encuentra dañado en el campo de futbol, se rehabilitarán los baños, construcción de gradas y se habilitará la oficina para la liga de futbol.

 

Cada una de estas obras se realizará en los tiempos establecidos, y obedecen a la respuesta de sentidas demandas de la ciudadanía que ve en el deporte una forma de mantener a los jóvenes ocupados en actividades de sano esparcimiento.

Comentarios