Inicio Obregon AMLO propone viaje a Obregón por carretera.

AMLO propone viaje a Obregón por carretera.

116
0
Esta mañana el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador informo que viajara a Sonora para llevar a cabo una reunión de seguridad.
Porque en el estado fronterizo se ha tenido problemas de incremento en la incidencia delictiva sobre todo en los municipios del sur de Sonora.
En ese mismo viaje aprovechara para inaugurar la presa pilares correspondiente al municipio de Álamos en los asentamientos de la tribu “Guarijios”
“Tenemos que hablar con los Guarijios, tenemos que conciliar con ellos” fueron las palabras del mandatario nacional.
La cuestión de la fecha del viaje dijo que esta dependerá de la situación sanitaria de la pandemia debido a que sus giras tienen que ser autorizadas por el gabinete de salud.
Menciono en la conferencia mañanera que esta tarde tendrá reunión con su gabinete y personal de salud para ver como realizar esta gira que corresponde al sur de Sonora, La paz y los cabos en baja california sur y Tijuana.
“Me puedo ir por carretera hasta Obregón y así lo tengo pensado, pero luego tengo que cruzar a la paz, luego de la paz a los cabos en carretera, pero luego tengo que bolar de cabos a Tijuana, porque es un trayecto largo y de Tijuana de regreso a la ciudad de México, es una posibilidad, vamos a ver que dicen los especialistas” declaro el fundador de MORENA.