Bomberos de Cajeme también al igual que muchos en el país celebra su día, pero en esta ocasión de manera virtual debido a la pandemia vivida y al respeto de la sana distancia a diferencia de otros años.

El comandante del H. Cuerpo de Bomberos de Obregón, Ángel García Tellechea, a través de un mensaje en video da reconocimiento a sus compañeros cajemenses dando a conocer como se sienten orgullosos de los capacitados ahí mismo en su academia.

Hoy 22 de agosto los invito a seguirse superando a seguir viendo con esa inquietud y disponibilidad de servicio, en hora buena. Hoy será un año diferente, el festejo de los bomberos de Cajeme, pero estoy seguro de que vendrán años mejores” dijo en su mensaje el comandante García Tellechea.

Y a pesar de las dificultades que año con año enfrentan, económicamente o en cuestión de equipo para poder llevar un mejor servicio a la comunidad de Obregón y sus alrededores, el alcalde de Cajeme por medio de las redes sociales felicita al equipo de Bomberos por su día y los homenajea con un vídeo publicado.

En este #DíaDelBombero, quiero felicitar al departamento de Bomberos de Cajeme por su valentía, dedicación y esfuerzo. Reconozco la labor de cada uno de ustedes por arriesgar su vida para salvaguardar a los cajemenses. ¡Feliz día!

Posted by Sergio Pablo Mariscal Alvarado on Saturday, August 22, 2020

Mensaje Angel Garcia Tellechea, Comandante del H. Cuerpo de Bomberos de Cajeme con motivo de celebrarse hoy el Día del Bombero Mexicano.

Posted by Bomberos de Cajeme on Saturday, August 22, 2020