Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

*A UN MES DE INVESTIGAR UN HOMICIDIO EN CAJEME, PERSONAL DE LA FGJE DE SONORA LOGRA DATOS DE PRUEBA, CAPTURA Y VINCULA A PROCESO A JOSE ANGEL “N” COMO PRESUNTO RESPONSABLE EN CIUDAD OBREGÓN. *

• José Ángel “N.” quedó imputado, vinculado y en prisión por homicidio calificado con premeditación, alevosía y ventaja en perjuicio de Jorge “N”, en hechos registrado el pasado 23 de diciembre de 2019 en la Colonia Puente Real, quien fue privado de la vida con arma de fuego.

• El ahora imputado fue detenido el pasado 8 de enero en posesión de un vehículo Nissan Versa blanco y un arma de fuego calibre .40, al parecer los mismos utilizados el día de los hechos.

Ciudad Obregón, Sonora, enero 29 de 2020.- A un mes de los hechos, en los que con arma de fuego fue privado de la vida una persona de la Colonia Puente Real, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) obtuvo que el Juez vinculara a una persona por el delito de homicidio calificado con alevosía y ventaja; hechos suscitados el pasado 23 de diciembre de 2019.

El imputado, José Ángel “N.”, quedó en prisión preventiva oficiosa, luego de los contundentes datos de prueba presentados el 23 de enero pasado; además para el cierre de la investigación complementaria, el Juez decretó un plazo de seis meses.

La agresión donde privaron de la vida a Jorge “N.”, de 43 años de edad, ocurrió el pasado 23 de diciembre de 2019, alrededor de las 18:27 horas, cuando se tuvo conocimiento del ataque con proyectiles de arma de fuego contra una persona que se encontraba en el interior de su domicilio.
Testigos señalaron que la víctima estaba en la cocina, cuando un individuo, que portaba un arma, metió la mano por la ventana y empezó a disparar en repetidas ocasiones para lesionar y privar de la vida al morador, en ese lugar se hallaron casquillos percutidos calibre .40.

Al realizar las investigaciones de caso el Ministerio Público junto con elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), Servicios Periciales y personal de otras áreas de la FGJE, se logró determinar la identidad del presunto responsable.

Con los datos de pruebas obtenidos por personal de la FGJE, el Juez libró la orden de aprehensión por homicidio calificado con premeditación, alevosía y ventaja, y utilización de vehículo de propulsión mecánica robado en la comisión del delito doloso en perjuicio de Jorge “N.”.

El 8 de enero, el ahora imputado fue detenido en posesión del mismo automóvil, con placas sobrepuestas, además portaba un arma Glock modelo 27 calibre .40, por lo cual quedó a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) y fue remitido al Centro Federal de Readaptación Social (CEFERESO) en Hermosillo.

Cuando los agentes AMIC ejecutaron la orden de aprehensión, José Ángel “N.” quedó a disposición del Juez con sede en Ciudad Obregón, quien le decretó prisión preventiva oficiosa una vez imputado y vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado con premeditación, alevosía y ventaja.

Comentarios