Inicio Obregon Carlitos y su familia piden ayuda, lucha contra el Covid-19 tras una...

Carlitos y su familia piden ayuda, lucha contra el Covid-19 tras una operación de cuidado.

127
0

El pasado jueves 25 de junio, el pequeño Carlos Rene de 7 años acudió por una apendicitis, para poder llevar a cabo esta intervención es necesario previo realizarse una prueba de Covid, la cual se le realizo, pero al no poder esperar más tiempo por tratarse de una emergencia se realizó la operación sin los resultados, dijo el padre del menor, Enrique Mares Panduro.

Al salir del quirófano, los doctores detectaron daños en los pulmones tras realizarle una tomografía, el viernes por la noche el niño se puso delicado con baja presión y otras dificultades.

“El sábado en la mañana llegó la prueba positiva, el niño ya tenía Coronavirus, pero era asintomático por eso no nos dimos cuenta; ahora tengo un hijo de 7 años peleando la guerra de un adulto contra una enfermedad grave con una operación de cuidado” menciono el papá de Carlos.

Uno de los problemas que afronta es que los pulmones de Carlitos se encuentran dañados y con líquido, lo que ha afectado la recuperación de su operación.

La familia del menor se encuentra pidiendo el apoyo, ya que el tratamiento únicamente se le pudo brindar en un hospital privado de Cd. Obregón (clínica San José), por lo que a través de una campaña “Todos con Carlitos” se están recaudando fondos, los interesados en ayudar pueden hacerlo a través de la cuenta bancaria BBVA 4152 3131 5759 3463.

“Carlitos pertenece al 1 % de casos extraños en los que nadie se explica cómo puede seguir en la lucha, así de especial es mi hijo. Es un niño lleno de luz con un corazón enorme” agregó su papá.


Posted by Enriqe Mares on Sunday, June 28, 2020