Con gran éxito se llevó a cabo en el auditorio de la Universidad La Salle Noroeste el concierto de gala de la Sinfónica de Alientos y Mariachi de la Policía Federal, ampliándose para este día otra presentación en el mismo escenario a las 14:00hrs.

Aunado a las presentaciones de la Sinfónica, se llevan a cabo por parte de la Policía Federal, en coordinación con el Ayuntamiento de Cajeme, diferentes actividades dirigidas a la comunidad con el propósito de mantener la proximidad social y cambiar la percepción que la sociedad tiene de la corporación.

Entre estas actividades de acercamiento a la comunidad de encuentran un concierto infantil, una obra de teatro y una jornada lúdica.

Presentes en el concierto de gala el Secretario de Seguridad Pública, Antonio Gutiérrez Lugo en representación del Alcalde Faustino Félix Chávez, el Secretario del Ayuntamiento Armando Alcalá Alcaraz, el comandante José Chapa Farías, en representación del comisario Arturo García León; la Senadora Anabel Acosta Islas y el diputado Emeterio Ochoa Bazúa, regidores y funcionarios municipales.

4 Comentarios

  1. Nice post. I was checking constantly this blog and I’m impressed! Very helpful information specifically the last part I care for such information much. I was seeking this particular info for a long time. Thank you and best of luck.