Inicio Cultura CONVOCAN A CANTAR TEMAS DEL COMPOSITOR COCOREÑO ANTONIO VALDEZ HERRERA

CONVOCAN A CANTAR TEMAS DEL COMPOSITOR COCOREÑO ANTONIO VALDEZ HERRERA

330
5

En el marco de los festejos por los cuatro siglos de Cócorit y el XVIII Festival Otoño Cultural que tendrá lugar del 17 al 22 del presente mes, el Ayuntamiento de Cajeme a través de la Dirección de Cultura Municipal convoca a participar en el homenaje al compositor cocoreño Antonio Valdez Herrera.

De acuerdo con la convocatoria, solistas, duetos, tríos y grupos de cualquier género musical, pertenecientes al municipio de Cajeme, podrán participar con la interpretación de alguna pieza de la autoría de Valdez Herrera.

De los participantes se seleccionará a 10, quienes deberán enviar una grabación con la interpretación de algún tema del homenajeado en formato CD, DVD o MP3, a la Casa de Cultura de Cajeme, ubicada en calle prolongación Guerrero 2610 poniente junto a la laguna del Náinari, antes del 6 de octubre del presente año, en horario de las 8:00 a las 15:00 horas, menciona el documento.

La grabación deberá ir acompañada por la ficha con información como el nombre completo de la agrupación musical o solista, nombre de la canción interpretada, género musical, rider técnico y stage plot, nombre completo de la persona responsable del grupo o solista, teléfono y correo electrónico.

De acuerdo con la convocatoria, quienes sean seleccionados, participarán en el magno concierto en homenaje póstumo a Antonio Valdez Herrera, en el marco de los festejos por los cuatro siglos de la comunidad; recibirán constancia de participación y serán considerados para participar en eventos organizados por la Dirección de Cultura durante el año.

La selección de las piezas estará a cargo de profesionales de la materia designados por la Dirección de Cultura Municipal, y su fallo será inapelable; asimismo, los puntos no considerados en la convocatoria serán resueltos en su momento por el comité organizador, se establece.

Para mayor información, los interesados podrán llamar a los teléfonos 414 60 70 y 414 02 33.

5 Comentarios