En redes sociales circula la imagen de un horario de que en todo el estado de Sonora el horario de la venta de cerveza se ha modificado hasta las 10:00 pm. esto debido a que Sonora paso a color amarillo en el semaforo epidemiologico nacional.

Información que es falsa y confirmamos, ya que no hay un comunicado oficial por parte del Gobierno del Estado de Sonora, los horarios de venta de alcohol es cambiante según el municipio donde se compre este producto.

En Hermosillo el pasado martes 1 de septiembre despues de la reunion del comite de salud municipal en un comunicado oficial se dijo que aprobaron la reapertura de más comercios con restricciones de horario y aforos.

Comité municipal de salud en Hermosillo.

Tal es el caso de los que venden bebidas alcohólicas, no solo venta de cerveza como lo dice la publicación que ronda en redes sociales, extendiendo el horario de venta en establecimientos comerciales de Hermosillo hasta las 22:00 horas. (10 de la noche).

Mientras que en Cajeme no se ha dado a conocer alguna reunión del comité de salud municipal, desde el pasado 31 de agosto que el estado de Sonora se encuentra en color amarillo.

Pero haciendo un sondeo en expendios de cerveza y locales comerciales como tiendas de autoservicio, se mencionó que en Obregón se les tiene permitido hasta las 6:00 pm vender alcohol en cualquier presentación.

así que sigue sin haber modificaciones en Cajeme.