Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

En una concurrida y amena conferencia de prensa, el Club Yaquis de Ciudad Obregón hizo la presentación oficial de su nuevo manager para la Temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico, el cual se trata del tijuanense Oscar Robles.

 

El Presidente de la organización obregonense, René Arturo Rodríguez, acompañado por el asesor deportivo Eddie Díaz, fueron quienes le dieron la bienvenida a Oscar Manuel Robles Arenas.

 

Para el ex tercera base, es un privilegio llegar a una institución de gran tradición como son los Yaquis de Ciudad Obregón, donde sabe que la exigencia es mucha por parte del aficionado y sobre todo por la historia que representa.

 

“Me siento feliz y nervioso a la vez por esta maravillosa oportunidad que se me está brindando. La gente de Obregón siempre me ha tratado bien y vengo a dar lo mejor de mi para poder escribir una  bonita historia con este equipo”, expresó el nuevo timonel de la Tribu.

 

Luego de quedar Campeón de la Temporada 2017 de la LMB con Toros de Tijuana, Robles se retiró como jugador y de manera inmediata comenzó una nueva etapa con el mismo conjunto fronterizo, pero en esta ocasión como coach de banca a lado del manager Pedro Meré.

 

“Estoy consiente de que tengo un gran reto por delante, pero también se que tengo un gran material humano, jugadores con mucho talento y que al igual que yo van a querer trascender en esta temporada entrante. Voy hacer un equipo aguerrido, que sude y sienta la camiseta en cada partido, y que cuando nos toque perder sea con la frente en alto y dando lo mejor que tenemos”, puntualizó el manejador fronterizo.

 

Por su parte, René Arturo Rodríguez señaló que después de una arduo análisis para elegir al nuevo jefe de la ‘Tribu’, Oscar Robles fue el más idóneo, ya que sus cualidades, personalidad y gran liderazgo dentro y fuera del terreno de juego encajen a la perfección con los ideales del club obregonense.

 

“Oscar es alguien que representa lo que es Yaquis y con el que ya teníamos tiempo platicando, afortunadamente se dieron las cosas y hemos llegado a un acuerdo para que se haga cargo del equipo. Estamos contentos con esta decisión y sabemos que vendrán cosas positivas para la institución”, detalló el dirigente.

Por otro lado, Eddie Díaz argumentó que esta elección ha sido la más acertada, ya que Oscar tiene experiencia en Grandes Ligas, ha sido campeón como jugador y ha sido dirigido por grandes managers, lo cual lo convierte en un candidato perfecto para sentarse en el banquillo del conjunto de Ciudad Obregón.

 

Son muchas cosas por las cuales nos inclinamos por Oscar, es un gran tipo, sabe ser líder, tiene un gran temple en momentos complicados y sobre todo saber unir al equipo. A partir de ahora nos sentaremos a planear detalladamente cada cosa que se hará para la pretemporada y armar un buen equipo para la próxima temporada”, culminó el dominicano.

Comentarios