Inicio Obregon FAMILIAS DE TOBARITO Y MARTE R. GÓMEZ SE BENEFICIAN CON OBRAS DE...

FAMILIAS DE TOBARITO Y MARTE R. GÓMEZ SE BENEFICIAN CON OBRAS DE PAVIMENTACIÓN

976
4

Desde su fundación en 1946, los más de 10 mil habitantes de la Comisaría de Marte R. Gómez y Tobarito no sabían lo que es contar con calles pavimentadas al interior de sus colonias, pero gracias a la gestión del Alcalde Faustino Félix Chávez, en breve estrenarán vialidades amplias y funcionales que elevarán su calidad de vida.

 

Tuvieron que pasar 70 años y diferentes administraciones municipales para que las familias que habitan en Marte R. Gómez, Tobarito y Zona Urbana gocen de los beneficios en salud y en movilidad social que traen consigo las obras de pavimentación, en las que se invierten 115 millones de pesos.

 

Durante el recorrido en el que fue acompañado por la Secretaria de Desarrollo Urbano, Silvia Jaime Serrano, el munícipe constató los avances que presentan los trabajos para la colocación de base, sub base y pavimento nuevo en la calle José G. Aguilera entre bulevar San Jacinto y Venustiano Carranza.

Así como la pavimentación con carpeta asfáltica en la avenida 5 de Mayo entre las calles 20 de Noviembre e Insurgentes, además de la calle Allende entre Chapingo y José G. Aguilera.

 

En total, y atención a una solicitud añeja de los vecinos, será pavimentada una superficie de 7 mil 609 metros cuadrados, misma que contará con guarniciones para dar mayor durabilidad a la obra.

 

Estas obras forman parte del programa 2017 de Recarpeteos y Pavimentos Nuevos con carpeta asfáltica que efectúa la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (SIDUR).

 

En la visita de trabajo que el Presidente Municipal realizó por esta Comisaría, también le acompañaron el Contralor, Fernando González Ulloa; Juan Carlos Rodríguez Esparza, Secretario Técnico de la Presidencia Municipal y el Comisario Fernando Sandoval Sánchez.

4 Comentarios

  1. Hi there, I found your blog by means of Google at the same time as searching for a related matter, your website got here up, it seems to be great. I have bookmarked it in my google bookmarks.

  2. Good day! I could have sworn I’ve visited this blog before but after going through some of the articles I realized it’s new to me. Anyways, I’m certainly pleased I discovered it and I’ll be book-marking it and checking back regularly!