PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Para llevar programas y espacios que permitan el desarrollo de las mujeres trabajadoras de la comuna, el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Cajeme dio inicio a la Primera Jornada SUTSAC de la Mujer.

A nombre del Alcalde Faustino Félix Chávez, el Secretario del Ayuntamiento, Armando Alcalá Alcaraz reconoció y felicitó al SUTSAC por el esfuerzo de llevar a cabo actividades en beneficio del conocimiento, capacitación y talleres a través de esta jornada para las mujeres.

“Estamos muy contentos que puedan llevar a cabo, durante los próximos tres días, actividades para la mujer que dejarán grandes beneficios y les agradezco por todo su trabajo dentro del Ayuntamiento de Cajeme” dijo.

Onofre Muñoz Peña, Oficial Mayor destacó que el trabajo de las mujeres dentro del Ayuntamiento de Cajeme juega un papel importante para brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Matilde Lemus Fierro, Secretaría General del SUTSAC agradeció al Presidente Municipal por la apertura y apoyo a las actividades del Sindicato y permitir el desarrollo personal y laboral de los trabajadores y de sus familias.

Dio a conocer que durante la Primera Jornada SUTSAC de la Mujer se ofrecerán conferencias y talleres con los temas de habilidades humanas, motivación e inteligencia emocional, áreas de la persona, liderazgo, comunicación asertiva, manejo de estrés laboral, entre otros; además de presentaciones artísticas y culturales y el torneo amistoso de voleibol en las instalaciones del Deportivo Nainari 2000.

“El objetivo es que todas las participantes se integren en una vida saludable y romper paradigmas, hablar de lo que emocionalmente sentimos, lo que pensamos y nuestra manera de actuar en la vida” expresó.

Por último Lemus Fierro invitó a las trabajadoras a asistir del 30 de agosto al 01 de septiembre a dicha jornada, donde se brindarán obsequios por parte del SUTSAC y el Ayuntamiento de Cajeme.

Estuvieron presentes, Denisse Navarro Leyva, Secretaria de Desarrollo Social; Dulce Juárez Romero, Directora del ICM; Ramoncita Flores López, Representante de la Federación de Sindicatos de los Municipios en el Estado; María Jesús Salas Jaime, Secretaría de Trabajos y Conflictos; Alma Armenta García, Secretaria de Interior; Crucita Clark Caraveo, Secretaria de Prevención Social; Martha Vizcarra Sandoval, Secretaria de Acción Femenil y funcionarios municipales.

Comentarios