Inicio Obregon José Ómar Serna gerente de la Central Camionera, afirmo haber sido víctima...

José Ómar Serna gerente de la Central Camionera, afirmo haber sido víctima de amenazas por parte de un comunicador.

91
0

José Ómar Serna, gerente de la Central Camionera, afirmo haber sido víctima de amenazas contra él y contra su familia por parte de un comunicador dueño de un portal digital de noticias, esto durante una reunión virtual con el Colectivo de Periodistas en Cajeme.

En la entrevista dijo que tenía dos días sin ver a su familia debido a la investigación ya que este tema está en un proceso legal y que por tal motivo tampoco puede dar los nombres de las personas a las que denuncio, pero las cuales afirmo fueron detenidas.

Reafirmo que hay muchos involucrados y que esto va a dar de que hablar todo el año

“Se nos exigia por el dueño de un portal junto con sus socios que el manifiesta, que yo estoy muy sorprendido de los socios que tiene y personas con las que se nos exigia firmáramos un convenio donde se nos solicitaba una cantidad fuerte de dinero para dejar de publicar en un portal que nos ha golpeado mucho, nos ha difamado mucho, que ha atacado a mi familia personalmente” fueron las palabras de Ómar Serna.

Mientras tanto se llevó a cabo por parte de la Policía Estatal la detención de dos individuos la tarde de este jueves. Los detenidos son Marco Antonio, director del portal de noticias digital ciudad Obregón sin censura y Miguel quién es socio de ese portal.

Omar Serna / Director/ central camionesra / cajeme