Después de haber sido rehabilitado por primera vez el callejón Colombia entre Galeana y No Reelección por el H. Ayuntamiento de Cajeme en 2018.

Este a casi dos años de su apertura ya como “Bunka” se encuentra abandonado y olvidado por autoridades, las mismas que lo pusieron a funcionar y siguen en la administración.

Bunka es el espacio artístico donde se pueden expresar con sus diferentes productos, mismo logar que gracias a esto se volvió parte del atractivo de la ciudad, siendo visitado por cientos de personas.

Este 2020 se comenzó con la apertura de vez en cuando ya no de todos los días, hasta que llegó la prohibición debido a la pandemia por Covid-19 de estar con más personas aglomeradas en un lugar a pesar de ser vía publica. Es por ello que se encuentra cerrado.

En la ciudad de igual manera hay otros lugares que fueron inaugurados en recientes fechas como el callejón dedicado al deporte o el espacio dirigió al género femenino los cuales se espera no los dejen caer ahora que gran parte de los pobladores en Obregón se reactivan por el cambio en Cajeme de rojo a naranja en el semáforo epidemiológico de Covid-19.

Callejón Colombia entre Galeana y No Reelección en Cd. Obregón Sonora.