Inicio Obregon Negocios de Obregón se aprovechan e intentan reabrir, pero solo lo hacen...

Negocios de Obregón se aprovechan e intentan reabrir, pero solo lo hacen algunos contemplados.

128
0

Bajo los estrictos lineamientos de higiene y con las normas de la nueva normalidad fue como se incorporan a la reapertura negocios de Obregón.

Un grupo de Protección Civil Municipal denominado Comité de Seguimiento, Control y Evaluación del municipio de Cajeme fueron los enviados para verificar cada negocio de la nueva reactivación en la ciudad, topándose con varios que no estaban en una lista de negocios que pueden reabrir según el ayuntamiento de Cajeme.

Aprovechándose de la situación varios locatarios de Mercajeme reabrieron a la venta de artículos no contemplados, por lo que personal de Protección Civil Municipal de inmediato en un recorrido les informaron la medida y que tienen que cerrar de nuevo, a lo que de manera pacífica en esta ocasión decidieron cerrar otra vez.

Fueron en el interior del Mercado Municipal locales con venta de ropa o accesorios los que les cerraron su actividad de nuevo. Tal es el caso de las zapaterías como el negocio ubicado por la calle Galeana y 5 de febrero con el giro de la venta de calzado tipo tenis quienes abrieron, pero al no estar contemplados en la “lista de negocios” que el ayuntamiento contempla personal del comité le notificaron que no debe de tener abierto aun y se les invito bajar las cortinas de nuevo.

Trabajadores de Protección civil informaron que no hay una sanción para estos locales solo una llamada de atención por parte de la autoridad indicando que próximamente se podrán reabrir.