PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Luego del anuncio de la construcción del primer parque industrial privado para Cajeme, los representantes de las Cámaras Empresariales coincidieron que la instalación del Trento Industrial Park (PIT), abre nuevas oportunidades para el desarrollo económico de la región, a la vez que consolida el esfuerzo de las autoridades municipales para atraer inversiones y generar empleos de calidad.

 

El Presidente del Consejo de Promoción Económica de Ciudad Obregón (COPRECO), Regino Angulo Rodríguez, expresó que para la localidad es una noticia muy positiva, en la que de nueva cuenta sale a relucir la capacidad de los inversionistas locales y que viene a abrir las puertas para tener un parque industrial de clase mundial.

“Un parque que tenga todas las características para poder atraer a todas aquellas empresas que requieren condiciones muy particulares para poder venir a Obregón, pues hasta este momento no teníamos espacios óptimos que ofrecerles, es por ello que hoy en día Ciudad Obregón se sube a competir con aquellas empresas con desarrollos industriales de primer nivel”, señaló Angulo Rodríguez.

El Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), Javier Aguiar Meneses manifestó que es una excelente noticia para Cajeme y para la región, pues abre la posibilidad de que lleguen nuevas y mejores inversiones para la ciudad, debido a las condiciones de privacidad y seguridad que brindará el PIT.

 

“Es un parque completamente privado, con inversión netamente privada que contará con mejor tecnología en parques industriales”, agregó Aguiar Meneses.

 

Mientras que Javier Enrique Félix García-Alonso, Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), indicó que para quienes se dedican a la construcción es una muy buena fuente de empleo que genera la iniciativa privada y que pone a Cajeme en el escaparate nacional y mundial para nuevos inversionistas.

“Para el crecimiento de la ciudad es importante que vengan nuevas empresas, que vean a Obregón como una buena opción para establecer aquí sus empresas y que aprovechen las ventajas de los servicios de calidad y seguridad que brindan los parques industriales privados”, expresó el Presidente de CMIC.

Por su parte, el empresario Arturo Knapp Ramos dijo que desde hace meses se buscaba que empresarios locales empezaran a invertir en nuestra ciudad en un parque industrial y que hora es una realidad que debe compartirse como una buena noticia, pues habrá mejores empleos más remunerados y con mayor capacitación.

Comentarios