Inicio Obregon Pronostico del tiempo para este lunes 13 y martes 14 de Julio.

Pronostico del tiempo para este lunes 13 y martes 14 de Julio.

668
0

Ciudad Obregón amaneció con 30° centígrados y humedad del 61%. Se espera una máxima de 41° con un cielo despejado a medio nublado, 10 % de probabilidad de lluvias con un índice de rayos ultravioleta en valor alto de 8 a 10.

Ayer la máxima en Ciudad Obregón fue de 45° centígrados y se pronostica para mañana una temperatura máxima de 41° con una mínima de 28° centígrados y un 10 % de probabilidad de lluvias para la ciudad cabecera de Cajeme.

Los nublados de este lunes son producto del canal de baja presión atmosférica que afecta también a municipios del centro y sur de la entidad. Protección Civil estatal reforzó el llamado a transitar con precaución, evitar ingresar a los cauces en esta temporada de lluvias y a mantener guarecidos a menores y adultos mayores.

Prevalecerán las temperaturas altas en toda la entidad con sensaciones térmicas de frescas a templadas al amanecer, principalmente en las regiones norte, oriente y noreste de la entidad. De acuerdo con el Organismo de Cuenca Noroeste de la CONAGUA, ayer se alcanzó temperatura récord para un 12 de julio en Hermosillo con 47 centígrados, la máxima había sido de 45.5 centígrados apenas el año pasado.

Hay pronóstico de chubascos en algunos municipios del oriente de la entidad como Sahuaripa, Arivechi, Quiriego, Rosario, Álamos y Yécora entre otros. Estas condiciones que podrían extenderse a otros municipios serranos limítrofes con el estado de Chihuahua.

FUENTE: CONAGUA, CESAVESON, CEA y UMPC.

Ciudad Obregón amaneció con 30° centígrados y humedad del 61%. Se espera una máxima de 41° con un cielo despejado a…

Posted by VANGUARDIA on Monday, July 13, 2020