Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

En su cuenta de twitter el Oomapas de Cajeme señalo que el día de hoy lunes 25 de mayo se hizo un operativo para regularizar a usuarios de alta morosidad en la zona norte de la ciudad, en la que se restringió el suministro a dos tomas.

En un segundo mensaje el organismo operador señala que al preguntar al personal de la propiedad quién se hace responsable del pago de los servicios de la misma, señalaron que el responsable es Faustino Félix Chávez, quien posteriormente salió a dialogar con el personal del organismo y asumió la responsabilidad de las deudas.

Y en un tercer mensaje publican que al señalar que no podía ponerse al corriente en los pagos pendientes, se procedió al corte respectivo.

En el primero de sus mensajes sobre este hecho el ex alcalde de Cajeme señala: Me extraña que utilicen la cuenta oficial de @OOMAPASCajeme para este tipo de calumnias. Si es la casa de mi padre y si coincidí con el encargado de cortar en ese lugar. Pero ni vivo ahí, ni soy responsable de su administración y eso lo saben bien. Por otra parte…

En un ultimo mensaje el ex alcalde de Cajeme señala: … estoy totalmente de acuerdo que corten el agua a quien no pague el servicio. Y así se lo dije al personal del organismo. Pero si solo lo hacen para difamar, creo que su acción termina por ser ruin. Espero estimado @SergioPMariscal corrija estas acciones de sus subordinados.

Por último FFC menciono en su cuenta de twitter señaló: “Estimado @feroropeza20: Esa no es mi casa. Es la de mi padre que murió hace dos años y de la cual yo no tengo responsabilidad alguna en su administración. En mi casa estamos al corriente… ¡Y qué bueno que @OOMAPASCajeme corte el servicio a los que no pagan! ¡Bien por Oomapasc!”

Comentarios