El próximo 3 de mayo será el evento musical que #25deNaranja, Iniciativa Ciudadana por la Igualdad, realiza para promover el reconocimiento a las mujeres y sus derechos, así como la Igualdad y no violencia para cada persona. En esta ocasión se realizará un concierto para celebrar el Día de la Santa Cruz y el Día de las Madres con el grupo Tiro Norteño, la versión elegante de la música norteña, y el querido cantautor originario de Esperanza, Sonora, Rogelio «el wero» Ochoa, quienes estarán conmemorando ¡A la madre! … con cariño, con canciones norteñas y rancheras para celebrar ¡A toda madre!

Distintas organizaciones, empresas regionales y estatales se unen para el concierto que tendrá lugar en El Chaparral, el próximo viernes 3 de mayo a partir de las 9 pm.

También se contará con la presencia de Rafael Covarrubias, el trovador sonorense de una voz, todas las emociones, con la participación especial de Bruno Pablos, el reconocido poeta y declamador campirano, y se realizará el debut de Alma Rocío, una joven sonorense con un gran talento vocal.

Les invitamos a celebrar #AtodaMadre en esta noche que será conducida por Gaby Monarrez y que sabemos dejará huella en las madres de todas las edades, y en quienes celebran estas fechas con recuerdos, añoranzas y canciones.

8 Comentarios

  1. Hey there! I know this is somewhat off topic but
    I was wondering which blog platform are you using for this website?
    I’m getting fed up of WordPress because I’ve had problems with hackers and I’m looking at
    options for another platform. I would be awesome if you could
    point me in the direction of a good platform.

  2. Thanks for your personal marvelous posting! I certainly enjoyed reading it, you could be
    a great author.I will be sure to bookmark your blog and will eventually come back from now on. I want to encourage one to continue your great posts, have a nice day!