PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Un total de 45 empleados que laboran en distintas áreas del Ayuntamiento de Cajeme recibieron de manos del Alcalde Faustino Félix Chávez su reconocimiento como empleados destacados del bimestre marzo-abril de 2018, de los cuales 31 son sindicalizados, tres de confianza, dos de base y nueve eventuales.

En su intervención, el Presidente Municipal felicitó a los galardonados, a quienes les dijo que, a unos días del fin de la administración municipal, “ha sido un honor de veras hacer equipo con todos ustedes; para mí en lo particular ha sido muy gratificante verlos trabajar, ver cómo todos los días le ponen muchas ganas para cumplir cada uno de ustedes con la encomienda que tienen en el Ayuntamiento y hacer de esta comunidad un mejor espacio para todos”.

Félix Chávez agradeció por su compromiso y alto espíritu de servicio para llevar a cabo su labor en pro de la ciudadanía, a quienes laboran tanto en las distintas dependencias, como en los organismos desincorporados de la administración pública.

La Secretaria General del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Cajeme (SUTSAC), Matilde Lemus Fierros, dio gracias al Alcalde por el apoyo y el reconocimiento al trabajo de los empleados, así como por el respaldo para quienes hoy gozan de una certeza laboral.

Mencionó, Lemus Fierros, algunos logros de su gestión, como es el Fondo Familia SUTSAC y la reforma a los estatutos, que le regresan el poder a la asamblea general.

La Oficial Mayor, Olivia Lastra Martínez, invitó a los empleados reconocidos a seguir trabajando sin bajar la guardia, para brindar los mejores resultados en beneficio de la ciudadanía cajemense.

Estuvieron presentes la Síndica Municipal, Carmen Aída Lacy Valenzuela; Fernando González Ulloa, titular del Órgano de Control y Evaluación Gubernamental; la Directora de DIF Cajeme, Beatriz Zazueta; el Secretario de Desarrollo Económico, Raúl Montes Elizondo; el Comandante de Bomberos, Osvaldo Villagrana Amaro, así como regidores en el cabildo local.

Comentarios