Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Como una forma de agradecer por 25 años de su vida otorgados al servicio de la comunidad cajemense, el Ayuntamiento entregó reconocimientos a 75 trabajadores de distintas áreas de la comuna.

El Oficial Mayor, Onofre Muñoz Peña, luego de felicitar a los reconocidos manifestó que la prioridad del Alcalde Faustino Félix Chávez es reconocer la labor de los empleados, a la vez que estar cerca de ellos, abriéndoles las puertas y estar atentos a que tengan todos los elementos para hacer de la mejor manera su trabajo en favor de la ciudadanía.

Asimismo, les dijo que “tengan la certeza de que estamos aquí para servirles, así como ustedes han entregado su vida para servirle al municipio de Cajeme, nosotros estamos aquí para servirles a ustedes”.

Matilde Lemus Fierros, Secretaria General del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Cajeme (SUTSAC) felicitó a los empleados galardonados a quienes mencionó distintos logros que se han tenido durante la actual administración, entre los cuales está la remodelación de la casa sindical, proyecto en el que han tenido el apoyo de la administración municipal y el denominado Familia SUTSAC, que ya cuenta con un fondo para ayudar a compañeros con alguna necesidad especial derivada de la enfermedad de algún familiar, visitas domiciliarias a compañeros enfermos y entrega de despensas para apoyar su economía.

En representación de los reconocidos, Francisco Zazueta Luzanilla recordó sus inicios en el Ayuntamiento, quien señaló que es la gente la que brinda los resultados a la población, por lo que llamó a todos a ser orgullosos de ser servidores públicos, tratando a los ciudadanos como a todos les gustaría ser tratados.

Presentes estuvieron: la Síndica Municipal, Carmen Aída Lacy Valenzuela; el Secretario de Desarrollo Económico, Raúl Montes Elizondo y la Directora del DIF Cajeme, Beatriz Eugenia Zazueta Álvarez.

Comentarios