PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

El Alcalde Faustino Félix Chávez encabezó la entrega de reconocimientos a 42 empleados destacados del bimestre enero-febrero del presente año, a quienes felicitó por hacer que las cosas sucedan en el Ayuntamiento y por el esfuerzo constante en bien de la ciudadanía.

El Presidente Municipal destacó que los buenos resultados que se tienen como administración, en gran parte se deben al trabajo diario que cada uno realiza; donde cada día los empleados sacan la casta y hacen que los resultados se traduzcan en servicios de calidad para los cajemenses, quienes, seguro, reconocen la buena disposición de los trabajadores.

 

Como ejemplo del buen servicio a la población, Félix Chávez reconoció el trabajo humanitario de la Subprocuraduría de la Defensa del Menor y la Familia; la delicadeza con que se atiende a los niños en los CADIS; la entrega desinteresada de los Bomberos de Cajeme; los logros obtenidos por las áreas de Informática y Tesorería; las mejoras en Recolección de Basura y Servicios Públicos, entre otros.

 

“Estoy muy agradecido de poder convivir con ustedes, muy agradecido de tener la fortuna de saludarlos cuando nos cruzamos por los pasillos, cuando visito sus áreas de trabajo o cuando nos encontramos, incluso, en la calle”, manifestó el Presidente Municipal.

 

La Secretaria General del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Cajeme (SUTSAC), Matilde Lemus Fierros agradeció al Presidente Municipal su empatía, el esfuerzo y el trabajo diario para mejorar las condiciones de trabajo de los empleados.

 

Olivia Lastra Martínez, Oficial Mayor, reconoció la participación y entrega de los empleados de cada una de las áreas y los invitó a multiplicar los resultados en función del cumplimiento con la filosofía  institucional de la presente Administración Pública Municipal.

 

Acudieron al evento la Síndico Municipal, Carmen Aída Lacy Valenzuela; Beatriz Álvarez Zazueta, Directora de DIF Municipal; Alma Armenta García del SUTSAC; el Comandante de Bomberos, Osvaldo Villagrana Amaro y el Director de Desarrollo Económico, Oliver Stewart.

Comentarios