PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Más de 80 empresas recibieron reconocimiento por parte de la Presidenta de Voluntariado de DIF Cajeme, Margarita Vélez de Mariscal, por ser empresas socialmente responsables y contribuir en el bienestar de la comunidad.

La primera Dama durante su intervención agradeció el apoyo desinteresado de los empresarios y los exhortó a continuar apoyando a las causas sociales.

“Para nosotros los apoyos que nos brindan las empresas como ustedes socialmente responsables son muy importantes para atender las necesidades de las personas que más lo necesitan, este día quisimos reconocerlos porque la labor que ustedes realizan apoyando las causas sociales es muy importante para la comunidad, y por supuesto esperamos seguir contando con ustedes durante toda la administración”, expresó.

Por su parte, Santiago López Meza, Director General de DIF Cajeme, hizo un llamado a todas las empresas para continuar trabajando en conjunto por el bienestar de la ciudadanía.

“Nosotros como DIF, tenemos la encomienda de atender las necesidades más apremiantes de las personas más vulnerables del municipio, sin embargo, sin el apoyo de empresas y personas como ustedes, esto no sería posible, aprovecho para invitar a todas las empresas a unirse a esta noble causa, cada granito de arena hace la diferencia”, mencionó.

Por último, el empresario Antonio Contreras dio un mensaje a nombre de todas las empresas que asistieron al evento.

“Quiero decirles que estoy muy contento de participar como persona y como empresa en distintas causas, agradezco la invitación a este evento, estoy seguro que seguiré colaborando con ustedes por qué yo y todos los presentes estamos comprometidos con el Municipio y la comunidad”, afirmó.​

Comentarios