Inicio Obregon RECONOCEN A GRADUADOS DE LA SEXTA GENERACIÓN DE PREPARATORIA MUNICIPAL

RECONOCEN A GRADUADOS DE LA SEXTA GENERACIÓN DE PREPARATORIA MUNICIPAL

41
0

Con la entrega de constancias de terminación de estudios y reconocimientos a 17 alumnos, de los cuales dos fueron reconocidos por aprovechamiento, culminó la sexta generación de la Preparatoria Abierta Municipal 2020. 

Leonel Acedo Felix, Director de Educación Municipal, destacó que esta ceremonia tiene como objetivo reconocer el esfuerzo y dedicación de los alumnos que, con mucho entusiasmo, concluyeron su programa educativo de Preparatoria Abierta en el Instituto Sonorense de Educación para los Adultos, por lo que ya están en condiciones de realizar los estudios subsecuentes en el nivel educativo superior. 

Previo a la fotografía oficial de la generación, a nombre de sus compañeros, la alumna Esmeralda Estrella Molina agradeció a la Dirección de Educación Municipal y a las instancias participantes en el programa, por brindarles la oportunidad de superarse académicamente.

En el evento estuvieron presentes: Javier Arredondo, en representación de Cielito Elizabeth Leyva Molina, Coordinadora de ISEA Obregón y Luis Enrique Navarro, Coordinador de Prepa Abierta Municipal de Cajeme.