Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Para Veronica significa mucho el distintivo que le fue entregado hace unos días por la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano Rosario Robles, debido a que por primera vez la Camara reconoce a 5 mujeres que por mas de 20 años han contribuido activamente con la industria de la vivienda liderada por hombres y que a la par de ellos han buscado mejorar la calidad de vida de todos los hogares que construyen en México. 

Veronica nos platica que su mayor satisfacción es cuando ve a familiares disfrutar los desarrollos que se construyen, cuando ve que se disfrutan los parques y espacios públicos que forman parte de los fraccionamientos.

Es Licenciada en Administración de Empresas, egresada del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), cuenta con Diplomados en el Tec de Monterrey así como en Harvard Manager Mentor y en el Instituto Business Learning.

Veronica Mungarro Covarrubias en su trayectoria cuenta con 23 años de experiencia en la comercialización de vivienda de interés social, media y residencial con mas de 6,100 hogares construidos en el Estado de Sonora.

En 2015 fue elegida como Presidenta de CANADEVI Sonora Sur y participa activamente en los comités y consejos:

  1. Comisión consultiva Regional de INFONAVIT
  2. Consejo Consultivo Regional CFE
  3. Consejo Consultivo de OOMAPASC
  4. Consejo Consultivo de IMIP
  5. COPRECO

“El distintivo nacional se lo agradezco a Dios, mi familia, la empresa VERTEX Desarrollos que me dio la oportunidad de desarrollarme y a los equipos de ventas que me han acompañado a lo largo de estos 23 años de carrera” Señala Veronica.

Por ultimo le pedimos que nos diera un consejo para las juventudes que piensan en emprender o que empiezan su vida profesional y esto fue lo que nos menciono: “les aconsejaría que busquen imprimir pasión a lo que se dediquen, esfuerzo, compromiso y que se involucren por mejorar la comunidad en la que viven. No podemos dejar en manos solo del gobierno el crecimiento y desarrollo de una ciudad, estado o del país, tienen que participar activamente cada uno desde su trinchera”

 

Comentarios