El Alcalde Faustino Félix Chávez recibió un reconocimiento por impulsar la cultura y talentos locales por parte del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, ello en el marco de la Tercera Exposición «Mosaico de Otoño» a la que asistió acompañado de su esposa, Ena Olea de Félix, en la que más de 30 artistas de la región mostraron sus obras de pintura, artes plásticas y cerámica.

El Presidente Municipal destacó que desde el inicio de su administración se ha buscado el talento de los cajemenses en las diferentes ramas de la cultura, con el fin de inspirar a los niños y jóvenes y tener un impacto positivo en la sociedad; asimismo reiteró el apoyo para impulsar a quienes se dedican a expresar el arte mediante las diferentes disciplinas.

Estuvieron presentes, Sergio Inzunza, Director de Cultura Municipal; Octavio Vázquez Ochoa, Presidente de la Asociación EXATEC Obregón; Karla Martínez Navarro, Coordinadora de Vinculación Cultural del Tecnológico de Monterrey; Gladis Félix Ramírez, Coordinadora de la exposición «Mosaico de Otoño»; Claudia Valenzuela y Ana María Castro, Representantes del Consejo del Tecnológico de Monterrey y el Regidor, Abraham Ramírez Barrón.

3 Comentarios

  1. Thank you a lot for sharing this with all of us you really recognise what you are talking approximately! Bookmarked. Kindly additionally discuss with my website =). We can have a link trade agreement between us