Inicio Obregon Se amplia el tiempo de campaña «Apadrina a un niño» para dotarlos...

Se amplia el tiempo de campaña «Apadrina a un niño» para dotarlos de útiles escolares.

90
0

Apadrina un niño es una organización dedicada en apoyar a los niños mas vulnerables, con actividades de recaudación de productos de primera necesidad, y en esta ocación lanzarón la campaña de utiles escolares.

De la mano con la Fundación Manos Que Suman, la campaña invita a la ciudadania a aportar utiles escolares y mochilas para este regreso a clases de los infantes.

Karonny Valdez Madero, Presidenta de la Fundación Manos que Suman, señaló que hasta el momento sólo se han logrado recaudar 300 paquetes escolares, mismos que ellos complementan para cada niño, por lo que la fecha límite de la campaña se extendió hasta el próximo 31 de agosto.

Los paquetes para alumnos de primaria constan de 3 cuadernos profesionales, 2 lápices, 2 bolígrafos, una caja de colores, juego geométrico, borrador, marca texto y bicolor, mientras que para preescolar son 3 libretas italianas, crayolas, pinturas de agua y resistol.

Los interesados en donar pueden hacerlo en efectivo o en especie, quienes pueden comunicarse al número 644 998 9149 o en la página de Facebook Apadrina a un Niño.