Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Con miras a reducir los tiempos de espera de las personas con alguna discapacidad, adultos mayores y mujeres embarazadas que acudan a realizar sus pagos de servicio de agua potable, así como brindarles un espacio digno con atención especializada, el OOMAPAS de Cajeme puso en marcha la “Caja Especial” dirigida a estos grupos vulnerables, por iniciativa presentada ante Cabildo del Regidor Sergio Lamarque Cano, y en presencia del presidente de la Comisión del Agua en el H. Ayuntamiento de Cajeme, Rafael Delgadillo Barbosa.  

El Director General del OOMAPAS de Cajeme, Roberto Gamboa García, dijo durante la puesta en marcha de la Caja Especial, que con este tipo de acciones se brindan facilidades a todos aquellos usuarios que requieran de una atención especial por sus condiciones físicas, lo cual ayuda a reducir el tiempo de espera al realizar sus pagos y se cumple con la encomienda del Presidente Municipal, Sergio Pablo Mariscal Alvarado, de poner en primer lugar a quienes más lo necesiten.  

A nombre de los beneficiarios, Gary Blanco Valencia, presidente del Consejo Sonorense de Discapacidad, agradeció que se haya abierto esta caja, la cual facilitará el pago de los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento, de las personas que tienen alguna discapacidad. 

Por su parte, el ciudadano Monserrat Armenta, quien tiene una discapacidad, manifestó que esta caja era muy necesaria y reconoció los esfuerzos del organismo para llevar beneficios a los grupos más vulnerables. 

María Concepción Gonzáles Manjarrez también agradeció al organismo y al Regidor Lamarque Cano, por esta iniciativa que ayuda a todas las mujeres embarazadas que, como ella, se verán beneficiadas al reducirles el tiempo de espera. 

El Director Comercial del OOMAPAS de Cajeme, Enrique Moras Armenta, dijo que el objetivo de esta caja es brindar facilidades a los usuarios que estén representados en este grupo poblacional y quieran acudir a realizar sus pagos a las instalaciones del organismo. 

  El Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS) de Cajeme, tiene un padrón superior a los 30 mil usuarios que podrán verse beneficiados con las atenciones que recibirán en la Caja Especial, ubicada en el área de cajas del organismo en la calle Sinaloa.

Comentarios