Inicio Obregon Suspenden consultas en Cruz Roja de Obregón, por excedentes en casos Covid-19.

Suspenden consultas en Cruz Roja de Obregón, por excedentes en casos Covid-19.

48
0

Al haberse incrementado los contagios de covid al interior de la corporación por pacientes que se atendían y que no decían eran positivos al virus, la Delegación de la Cruz Roja dejó de dar consultas y prestar algunos servicios, acentuándose solo en las emergencias y traslados a pacientes.

José Luis Osegueda Osegueda, comandante de la Cruz Roja en Ciudad Obregón, dijo que consultas en general, aplicación de inyecciones y otros tipos de servicios que se realizan en la institución no se siguen realizando. Y en cuanto a los traslados, la mayoría se están enfocando en casos de covid-19 o casos de gravedad

“Suspendimos todas las consultas, únicamente estamos atendiendo personas lesionadas, para que por seguridad del mismo personal y seguridad de la gente. A veces no llegaba gente a que la inyectáramos y cuando se les estaba inyectando y decía ‘no pues soy positivo’ e imagínense”, explicó.

Por este tipo de casos, agregó, se presentaron algunos casos positivos dentro de la delegación, atentando contra la vida de otras personas.

José Luis Osegueda Osegueda / Comandante de la Cruz Roja en Ciudad Obregón,