Inicio Obregon Viernes 31 de Julio regresan a operar plazas como Tutuli y Sendero.

Viernes 31 de Julio regresan a operar plazas como Tutuli y Sendero.

74
0

Jesús Nares Félix, presidente de Canaco en Cajeme, detallo que la reapertura para negocios de venta de ropa y calzado será el próximo miércoles 29 de julio será solo para negocios de estos giros bajo algunos esquemas como solo operar a un 30% y en el caso de vestimenta sin la utilización de vestidores a menos de que se cuente con plancha de vapor para sanitizar las prendas antes de volverlas a colocar en mostrador.

Por otro lado, el viernes 31 de julio regresaran a operar plazas comerciales como Sendero, Tutuli y el mercado municipal con un aforo permitido solo al 30% y solo para los negocios antes mencionados y acordados por el semáforo naranja.

Empresas como salones de eventos y gimnasios pese a que se encuentren en plazas comerciales deberán mantenerse cerrados por el momento, ya que vienen contemplados en una tercera etapa.

La coordinación de protección civil, seguridad pública e inspección y vigilancia continuaran con sus operativos para asegurar que las empresas cumplen con las medidas de sanidad establecidas por la secretaria de salud a nivel nacional y dentro de los protocolos enmarcados por la misma autoridad.

Jesús Nares Félix / Presidente de Canaco en Cajeme