Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

*En el Parque Infantil
Hermosillo, Sonora, mayo 1 de 2019.- Con música de películas a cargo de la Banda de Música del Estado y un desfile de personajes infantiles de distintas épocas, el Sistema DIF Sonora celebró este 30 de abril a las niñas y niños del estado, en un ambiente familiar y de diversión para todas las personas que visitaron el Parque Infantil para festejar el Día del Niño.

Desde mediodía las puertas del parque abrieron para recibir a cientos de niñas y niños, acompañados por sus padres, quienes ingresaron de manera gratuita a disfrutar de las atracciones y diversas actividades que se prepararon por parte de distintas áreas para esta fecha.

Karina Zárate Félix, directora general del DIF Sonora, felicitó a las niñas y niños que acudieron al Parque Infantil a festejar su día, y recordó que se trata de un espacio destinado para la reunión de todas las familias.

“Muchas felicidades hoy en su día, estamos muy contentos de tenerlos aquí, en este parque que es de todas las familias que están aquí reunidas, de todos los sonorenses, que la gobernadora Claudia Pavlovich abrió, abrió sus puertas, lo puso bonito, y dijo: aquí es el lugar donde se van a reunir las familias y donde vamos a celebrar todos juntos”, señaló.

Zárate Félix refrendó el compromiso del DIF Sonora de seguir trabajando por el bienestar de las niñas y niños en el estado, para que continuen teniendo momentos tan especiales como festejar a lo grande una fecha tan especial como lo es su día.

“Estamos trabajando en el DIF con muchas ganas, con mucho corazón por todos ustedes, por los niños y las niñas, y hoy queremos que se diviertan, que griten, que jueguen, pero sobre todo, que estén en familia, porque eso es lo que debemos de valorar todos los que estamos aquí presentes, para celebrar hicimos un show de primera, quiero que lo disfruten, quiero que lo sepan que lo hicimos con mucho cariño todo el equipo de DIF Sonora, del Gobierno del Estado, del ISC, y que de verdad, momentos como estos en familia, son los que merecen los niños y niñas sonorenses”, aseveró.

Presentes: Edmundo Campa Araiza, subsecretario del Trabajo en el estado; Wenceslao Cota Amador, procurador de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes; Bernardeth Ruiz Romero, directora del DIF Hermosillo; Jeannette Molina Caire, directora de Asistencia Social de la Secretaría de Salud; y Gabriela Heguertty Gutiérrez, subdirectora del Parque Infantil.

Comentarios