Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

* Instalan formalmente esta institución en Hermosillo
Hermosillo, Sonora, febrero 25 de 2018.-Formar alianzas entre estado y sociedad civil para la formación sana y responsable de los jóvenes, es prioridad para la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, aseguró Brianda Vivian Martínez, Directora General del Instituto Sonorense de la Juventud (ISJUVENTUD), al celebrar el 42° aniversario de Club de Rescate Juvenil.

En representación de la Gobernadora Pavlovich Arellano, la titular del ISJUVENTUD, acompañada de autoridades de la Cuarta Zona Militar, Club de Rescate Juvenil, Bomberos y el Pentatlón Deportivo Militarizado Universitario, atestiguó la institución formal del Club en Hermosillo, y entregó reconocimiento a los instructores sonorenses que lo integran.

Vivian Martínez destacó el trabajo y desarrollo de estrategias de la Gobernadora Claudia Pavlovich a favor de la juventud sonorense, impulsadas y apoyadas por la sociedad civil y organizaciones como el Club de Rescate Juvenil.

“La Gobernadora Claudia Pavlovich es una aliada constante de los jóvenes en el estado, a través del ISJUVENTUD ha desarrollado programas y proyectos a favor de los jóvenes, la Gobernadora sabe que solos no podemos trabajar, por ello reconoce y aplaude a asociaciones y movimientos de la sociedad civil que trabajan para el desarrollo de la juventud”, expresó.

Héctor Iñiguez González, Presidente Nacional de Rescate Juvenil, declaró instalado el Club de Rescate Juvenil Hermosillo, con el objetivo de fortalecer el tejido social de manera eficaz, a través de la formación de los jóvenes.

Destacó la responsabilidad compartida entre autoridades de gobierno, militares y civiles, para el impulso al desarrollo de una juventud que trabaje y se esfuerce para vivir de manera sana, moralmente fuerte, con sentido de responsabilidad y superación al servicio de la patria.

Presentes, Cosme Damián Contreras López, Comandante de Rescate Juvenil Sonora; Jorge Delgado Negrete, Tercer Comandante de Infantería de la XXVI Zona del Pentatlón Deportivo Militarizado Universitario; Francisco Mouet Del Castillo, Capitán de Bomberos Coordinador de la Academia Juvenil; y Carlos Espinoza Ruiz, Coronel de Caballería Retirado de las Fuerzas Armadas de México.

 

Comentarios