Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Hermosillo, Sonora; agosto 05 de 2019.- “Es bueno que entre todas las niñas se hagan alianzas para poder ser más fuertes” aseguró la Directora de Atención a la Mujer, al dar la bienvenida a nombre de la alcaldesa Celida López Cárdenas a las pequeñas participantes en el Club de Verano para Niñas que inició este lunes en las instalaciones de la dependencia.

Madres y abuelas arribaron al lugar con sus hijas y nietas, y todas recibieron una plática introductoria a cargo de Andrea Sánchez, representante en la localidad de la organización “Niñas Feministas MX” y la regidora Verónica Rodríguez, presidenta de la Comisión de la Mujer en el Cabildo de Hermosillo. 

A nombre de la presidenta municipal, Karem Valles invitó a las menores a disfrutar de las actividades que se estarán desarrollando hasta el próximo viernes y las llamó a reflexionar sobre los temas que formarán parte del club, entre ellos el bullyng o acoso escolar.

“Este es un regalo que la Dirección de Atención a la Mujer les da a las niñas hermosillenses”, manifestó la funcionaria, a la vez que ratificó que están abiertas las puertas de la institución a todas las organizaciones que quieran contribuir y trabajar en pro de los derechos de las mujeres.

Celebran que haya opciones para fortalecer a las niñas

“Nosotros estuvimos en una etapa en la que no se nos dieron oportunidades, por eso me parece muy bien que estén viniendo a prepararse para salir ante la sociedad con mejores armas”, opinó la señora Luz de Jesús Salazar, abuela de una de las pequeñas asistentes al club.

“Es muy importante, porque las mujeres no nos debemos dejar de nadie, debemos aprender a defendernos, como madres darles esos nuevos valores a nuestros hijos de que también deben aprender a defenderse ellos mismos, contra quien sea”, expresó por su parte Petra Damián, abuela de 4 menores participantes.

“Que bueno que se promuevan este tipo de cursos, que ofrezcan cosas diferentes y buenas para nuestras hijas”, externó a su vez la señora Flor Domínguez, quien llevó a su pequeña de 8 años al Club de Verano para Niñas, a cargo de la Dirección General de Atención a la Mujer del Ayuntamiento de Hermosillo y la organización “Niñas Feministas MX”.

Comentarios