Inicio Sonora Concluyen adultos mayores su educación básica

Concluyen adultos mayores su educación básica

173
0

Hermosillo, Sonora; diciembre 25 de 2019.- Ejemplo de tenacidad y esfuerzo para alcanzar sus sueños, son los adultos mayores que concluyeron su educación Básica, a través de ISEA, destacó Manuel Puebla, secretario de Desarrollo Social al entregarles los certificados.

Acompañado por Juan Ángel Castillo Tarazón, director general de Instituto Sonorense para la Educación de los Adultos, el titular de Sedesson destacó que seguir alcanzando metas en sus vidas son una motivación para todos, incluso para ellos mismos, que van a estudiar preparatoria, los 15 adultos mayores que recibieron su certificado de educación Básica.

Agregó que los adultos mayores constantemente dan muestra de la energía y el positivismo que los caracteriza, como en el caso de los Centros para el Desarrollo de los Adultos Mayores, Cedam, donde los alumnos tienen la oportunidad de aprender y hacer amigos.

“Lo que ustedes están contagiando son las ganas de salir adelante, valor para seguirse superando, que nada los detenga”, reiteró.

Por su parte, Juan Ángel Castillo, destacó que gracias al trabajo de ISEA por todo el estado, es muy gratificante saber que estos beneficios son aprovechados por gente que realmente los necesita.

Presentes, Nidia Alejandra Meraz, jefa de oficina de Inapam; Nohel Deniss Montiel Tapia, director de Recursos Humanos del Ayuntamiento; Mario Fernando Tapia Montiel, coordinador de ISEA Hermosillo Sur.