PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Hermosillo, Sonora; marzo 3 de 2020.- Para brindar la oportunidad de emprender un negocio propio, el Instituto de Capacitación para el Trabajo (Icatson), capacitó a 36 vecinos de la colonia Insurgentes.

Por culminar cursos rápidos en mantenimiento de aires acondicionados, corte de cabello y barber shop se graduaron hombres y mujeres quienes agradecieron a la Gobernadora Claudia Pavlovich por brindar este tipo de apoyo a las familias.

“Estoy muy contenta de haber tomado este curso, me invitaron, no la pensé fui y me inscribí, desde que llegué me gustó. Estoy muy agradecida con la gobernadora y con el director, espero que vengan muchos más cursos a esta colonia y a todo Hermosillo, porque nos ayudan a que podamos implementarlo en nuestros trabajos y tener un ingreso extra aparte de nuestro empleo”, comentó Mireya Castillo Durarte, alumna graduada de Icatson.

Joel Avel Ayala Rodríguez, director Académico de Icatson, comentó que los cursos se imparten con el objetivo de apoyar a estudiantes, amas de casa y personas en general para que puedan emplearse o autoemplearse.

“Felicidades para los graduados, quiero transmitirles los saludos del director general de Icatson, Edmundo Campa Araiza. La verdad es muy satisfactorio ver cómo personas como ustedes, alumnas y alumnos, le dedican tiempo a la capacitación y aprovechan realmente estos cursos que el Icatson viene ofreciendo a todas las colonias de Hermosillo”, comentó.

Ayala Rodríguez, recordó que el próximo 2 de marzo inician las inscripciones de los cursos regulares de Icatson en todos sus planteles y extensiones: Hermosillo, Caborca, Agua Prieta, Cananea, Cajeme, Álamos y Navojoa.

Francisco Aparicio Avitia, coordinador de Cursos Rápidos de Icatson, reconoció el
esfuerzo en conjunto que realizan instructores, personal administrativo y alumnos, para que los cursos lleguen a un mayor número de personas.

Comentarios