PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Hermosillo Sonora; abril 11 de 2020. Con el objetivo de que los jóvenes del Colegio de Bachilleres (Cobach) continúen con sus actividades académicas en línea, durante la contingencia sanitaria por el Covid-19, el personal directivo de la institución continuará atendiendo la plataforma en línea durante la Semana de Pascua.

Martín Antonio Yépiz Robles, director académico del Cobach, indicó que durante este periodo, aún cuando está marcado como vacacional en el calendario oficial, se invita a los estudiantes a continuar visitando la Plataforma ACA Sonora y de Cobach, con el propósito de que, mientras permanecen en casa, recuperen aquellas tareas, ejercicios, trabajos o exámenes que aún tienen pendientes.

“Estamos viviendo tiempos inéditos y es momento de dar lo mejor, reconocemos el esfuerzo de nuestros alumnos en la búsqueda de alternativas para seguir construyendo su futuro y es por ello que directivos de plantel y sus profesores han seguido asumiendo lo que les corresponde, con gran compromiso y responsabilidad, apoyando a los jóvenes a que consoliden su aprendizaje y dándole continuidad a la academia.” expresó Yépiz Robles.

Dijo que son más de 30 mil estudiantes de 33 planteles Cobach en Sonora los que han accedido, desde el pasado 17 de marzo, a las diversas plataformas diseñadas por académicos y sus profesores, para continuar con sus actividades escolares en línea.

Yépiz Robles llamó a los estudiantes inscritos a darle valor a su tiempo y aprovechar que el personal directivo de los planteles permanecerá atento a sus necesidades, dudas e inquietudes, para que utilicen este periodo siguiendo los contenidos de cada asignatura.

Finalmente, invitó a los jóvenes a ser responsables con los demás y consigo mismos quedándose en casa, pues la contingencia por el Covid-19 obliga a extremar precauciones necesarias, y para ello se requiere de la conciencia y la participación ciudadana

Comentarios