Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

*Recorrido contempla Municipios que no cuentan con oficina fiscal
Altar, Sonora; marzo 12 de 2019.- La Agencia Fiscal Móvil cumple con su objetivo de acercar a los ciudadanos los servicios del Gobierno del Estado, al facilitar el cumplimiento de sus responsabilidades fiscales, así como el trámite de expedición o renovación de su licencia de conducir, llegando a aquellas regiones donde no se cuenta con una oficina fiscal, afirmó Alejandro García Rosas.

El director general de Recaudación de la Secretaría de Hacienda (SH) en Sonora, visitó la Agencia Fiscal Móvil en el municipio de Altar, y constató que la respuesta de los contribuyentes es muy satisfactoria, ya que registran más de cien trámites diarios en cualquier lugar donde se ha instalado la unidad móvil.

Acompañado del presidente municipal de Altar, Everardo Martínez Díaz, García Rosas señaló que los comentarios de los ciudadanos que acuden a realizar sus trámites a la Agencia Fiscal Móvil, ubicada frente al Palacio Municipal, son satisfactorios toda vez que ya no tienen que trasladarse hasta Caborca para obtener una licencia de conducir o una alta vehicular.

Agregó que en esta Agencia se puede pagar una revalidación, o sacar placas, solicitar licencia de conducir por primera vez o renovarla, cambios de propietario, también, en base al convenio de colaboración con la Secretaría de Gobierno se puede expedir actas del Registro Civil, ya sea de nacimiento, matrimonio o defunción.

El director general de Recaudación de la SH en la entidad invitó a todos los contribuyentes a que acudan a la Agencia Fiscal Móvil a efectuar sus trámites, que labora con un horario de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Reconoció la colaboración de los alcaldes de todos los Municipios o poblaciones donde se ha ubicado la Agencia Fiscal Móvil, desde su inicio en Álamos, Etchojoa, Villa Juárez, Ures, Mátape y Rayón, además, en una segunda etapa, dijo, pudieran contemplar recorridos en las ciudades donde las oficinas se encuentran alejadas de gran parte de la población.

Por su parte, el alcalde de Altar, Evaristo Martínez Díaz, agradeció la coordinación de las secretarías de Hacienda y Gobierno, que benefician no solamente a los habitantes de este Municipio, sino a toda la región, que está acudiendo a realizar sus trámites, ahorrándose el traslado hasta la agencia fiscal más cercana.

Presentes: Ramón Gastélum Franco, agente fiscal de Caborca y autoridades municipales de Altar.

La Agencia Fiscal Móvil permanecerá en Altar este martes 12 para continuar su recorrido a Pitiquito el miércoles 13 y cerrará semana en Puerto Libertad, el jueves y viernes 14 y 15 de marzo.

Comentarios