PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

*DERIVADA DE LA DENUNCIA PRESENTADA POR HECHOS CONSTITUTIVOS DE LOS DELITOS DE AMENAZAS, CALUMNIAS, Y OTROS EN CONTRA DE LA C. GOBERNADORA DEL ESTADO CLAUDIA PAVLOVICH ARELLANO Y SU FAMILIA, LA FGJE ABRE INVESTIGACIÓN.*

• La Gobernadora del Estado ejerciendo su derecho como ciudadana interpuso una denuncia ante el Ministerio Publico de la la Fiscalía General de Justicia del Estado la tarde de este viernes.

Hermosillo, Sonora. Agosto 09 del 2019. Ante la denuncia interpuesta en esta capital, por la Gobernadora del Estado de Sonora Claudia Pavlovich Arellano, en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de amenazas, sedición, calumnias y otros, la Fiscalía General de Justicia del Estado abrió una carpeta de investigación.

La denuncia se deriva del hallazgo una manta colocada en el puente de paso a desnivel ubicado en el Blvd. Agustín de Vildosola s/n Esquina periférico Sur del Municipio de Hermosillo, Sonora en la que tanto ella, como su familia, son amenazadas atribuyéndose a una serie de nombres y apodos.

Personal de la FGJE tuvo conocimiento al recibir el IPH a las 10:20 de la mañana de este viernes, por la colocación de una manta con leyenda de amenazas hacia la Gobernadora y su familia en un puente ubicado a la salida sur de Hermosillo, en la que se lanzaban advertencias a la persona de la mandataria estatal y su familia, la cual fue asegurada como evidencia de delito.

Este mismo día fue interpuesta la denuncia y/o querella por la Mandataria Estatal, ejerciendo su derecho en carácter de ciudadana, en contra quien o quienes resulten responsables responsables , por los delitos de CALUMNIAS, AMENAZAS, SEDICION, CHANTAJE Y EXTORSIÓN.

Esta representación social recibió dicha denuncia e integra la carpeta de investigación a partir de datos de pruebas puntuales de las que se derivaran análisis periciales, pruebas documentales, incluyendo notas periodísticas derivadas de este presunto acto delictivo.

Comentarios