Inicio Sonora Ejército asegura vehículos, droga y más de dos mil cartuchos en Sonora

Ejército asegura vehículos, droga y más de dos mil cartuchos en Sonora

325
0

La Secretaría de la Defensa Nacional informó que en el marco del “Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024”, el pasado 31 de julio de 2019, elementos del Ejército aseguraron vehículos blindados, droga y cartuchos en el municipio de Sahuaripa, Sonora.

A través de un comunicado, se informó que personal militar, al realizar reconocimientos terrestres, encontró abandonados y ocultos entre la maleza cuatro vehículos, tres de ellos con blindaje artesanal.

Cabe destacar que uno de los vehículos blindados asegurados cuenta conrotulado y colores apócrifos de la “Policía Estatal”.

De igual forma se localizaron dos mil 200 cartuchos de diversos calibres (dos mil de calibre 0.50”, en cintas metálicas), siete cargadores, 800 gramos de mariguana, dos playeras con la leyenda “Agencia Ministerial de Investigación Criminal” y dos cajas contenedoras metálicas.

La droga, cartuchos y vehículos asegurados, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes. 

La Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con los proyectos implementados por el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos.    

Información de Excélsior