Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Avanzando paso a paso hacia la inclusión
Hermosillo, Sonora, septiembre 07 del 2017.- Para beneficio de las personas con discapacidad y en respuesta a una petición realizada a la Gobernadora Claudia Pavlovich, el Sistema DIF Sonora hizo entrega de un camión totalmente adaptado al Sistema DIF Caborca.

La Directora General del Sistema DIF Sonora, Karina Zárate Félix en representación de la Presidenta Margarita Ibarra de Torres, hizo la entrega de la llave de un camión cuya inversión supera los 2.5 millones de pesos a la Presidenta Municipal de Caborca, Karina García Gutiérrez.

“Entregamos un camión adaptado que servirá para transportar a las personas con discapacidad a sus terapias, consultas desde sus comunidades a Caborca, a la capital o bien coordinadamente hacer uso para asistir a las terapias impartidas en el rescatado Delfinario Sonora”, comentó.

Karina García Gutiérrez reconoció la gran sensibilidad de la Gobernadora de Sonora, al responder a la solicitud de este camión adaptado, agradeciendo su apoyo constante para los caborquenses y el avance continuo hacia la inclusión de las personas con discapacidad en Sonora.

Durante la gira de trabajo por el municipio de Caborca Zárate Félix hizo entrega de apoyas alimentarios, como también un proyecto productivo a Dulce Samaria Gaxiola Ruiz quien iniciará su negocio de venta de abarrotes, lo cual le permitirá a su familia tener un nuevo sustento económico para salir adelante.

De igual forma, se entregaron becas escolares, deportivas y atención temprana para personas que presentan alguna discapacidad. Asimismo se escuchó el sentir de los caborquenses de El Yaqui Justiciero a a traves del programa DIF Te Escucho, donde la comunidad manifestó las principales necesidades y problemáticas, mismas que serán atendidas y canalizadas a las áreas competentes con el objetivo de contar con un mejor desarrollo para las familias.

Comentarios