PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

– Son tres unidades completamente equipadas, con un costo de 1 millón 200 mil pesos cada una

Ciudad Obregón, Sonora; enero 23 de 2020.- Un total de tres ambulancias, una para los derechohabientes en Navojoa y dos para los afiliados en Ciudad Obregón, fueron entregadas en nombre de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, por el director general del Isssteson, Pedro Ángel Contreras López.

En gira de trabajo por ambas ciudades, el titular del Instituto visitó primero la ciudad de Navojoa donde entregó las llaves de una ambulancia completamente nueva al director de la Policlínica del Isssteson, Gabino Félix Zepeda, además de una mesa clínica.

Después, Contreras López arribó al Hospital “Adolfo López Mateos” en Ciudad Obregón, entrevistándose con el titular del nosocomio, Gilberto Pérez Rodríguez, a quien entregó las llaves de dos unidades ambulancia y tres sillas de ruedas para beneficio de los derechohabientes en la ciudad.

“Esta entrega es parte del compromiso de la gobernadora Pavlovich de que este año en Isssteson, nos enfocaremos en el servicio médico, fortaleciéndolo y fortaleciendo también al Instituto”, dijo el titular de la Institución.

En ambas ciudades, Contreras López recorrió las instalaciones, visitando también la Policlínica en Obregón, donde atendió a derechohabientes y conversó con el personal de la importancia de mantener un servicio cálido y con calidez a los afiliados.

Como parte de la visita al sur de Sonora, damas del Voluntariado de Isssteson, que preside la señora Elva Garza de Contreras, recibieron en Navojoa despensas, un par de muletas y un par de férulas, mientras que en Ciudad Obregón, les fueron entregados pañales para adulto, cobijas y juguetes didácticos, productos que habrán de entregar a familias vulnerables en la región.

Durante la gira por ambas ciudades, el director General del Isssteson, Pedro Ángel Contreras López, estuvo acompañado por el subdirector de Servicios Médicos, Luis Becerra Hurtado.

Comentarios