Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Hermosillo, Sonora, julio 20 de 2020. El Gobierno del Estado sigue con el trabajo de apoyo a los municipios de Sonora para rehabilitar vialidades principales y que las y los ciudadanos cuenten con mejores calles para circular, destacó la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano al entregar la obra de rehabilitación del bulevar Ganaderos en la capital sonorense.

Acompañada de Ricardo Martínez Terrazas, titular de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Sidur) a cargo de la cual estuvieron los trabajos en esta vialidad, la mandataria estatal supervisó la obra concluida, misma que cuenta con una longitud de 5.5 kilómetros en el bulevar de los Ganaderos, entre Luis Encinas y Periférico Sur.

“Entiendo por los momentos que estamos pasando, pero estas cosas no pueden dejar de hacerse, transita mucha gente por aquí, sobre todo camiones de carga, creo que es muy importante rehabilitar las principales vialidades, que es lo que podemos hacer desde el Gobierno del Estado, apoyar con algunas vialidades en Hermosillo y de otras ciudades y así seguiremos trabajando”, comentó.

La gobernadora Pavlovich destacó que se trata de una obra importante para las y los habitantes de la capital del estado, así como para vehículos de carga que transitan por esa zona, ya que ahora cuentan con una vialidad totalmente rehabilitada.

“Fue una obra importante, una obra muy grande, como ustedes saben, este bulevar es de gran tráfico, por aquí transita mucha gente que va fuera, que va hacia otro lado, estoy muy contenta de haber podido concluir esta obra en estos tiempos tan difíciles y que la gente lo pueda disfrutar, ya que antes estaba toda boluda, son cinco kilómetros y medio, casi como una carretera”, señaló.

Con los estrictos cuidados de sana distancia y uso de cubrebocas, la gobernadora Pavlovich interactuó con los automovilistas que circulaban por este bulevar, quienes constataron que se trata de una obra de calidad y que era muy necesaria para todas y todos los usuarios de esa rúa.

Martínez Terrazas informó que la obra de rehabilitación de los 5.5 km de vialidad, representó una inversión de 43.2 millones de pesos e implicó renivelación y bacheo profundo, riego de liga con emulsión asfáltica, colocación de nueva carpeta asfáltica, nivelaciones de pozos de visita, guarniciones y banquetas, suministro y colocación de vialetas y señalamiento horizontal de pintura termoplástica.

Comentarios